Finished
products

La consecuencia
de un expertise
en tejidos único

kusilas fashion accessories supplier

Un paso adelante en el mercado. La razón de que en los últimos años, nuestro papel en el mundo de la moda haya evolucionado desde el suministro de tejidos hasta la entrega de prendas 100% acabadas.

Contamos con nuestros propios departamentos de diseño.

Desarrollamos colecciones completas para mujer, hombre y niño. Nos implicamos en las ya planteadas por nuestros clientes, asesorados por nuestros especialistas en tejidos.

kusilas garment supplier
kusilas clothing supplier
kusilas garment manufacturing

Acompañamos a las marcas y fabricantes en todas las etapas del proceso.

Desde el análisis de tendencias, diseño de propuestas, selección de partners para la fabricación o supervisión de la confección, hasta la entrega del producto final.

Accesorios
& home

El primer equipo de diseño, las primeras producciones integrales, las primeras celebraciones de éxito. Los accesorios fueron nuestra primera apuesta de prenda acabada.

La gran información que nos proporciona el equipo de tejidos hace que podamos seleccionar lo mejor para cada tipo de producto: foulares, pañuelos, beachwear, gorros, guantes... Propuestas que rápidamente se convierten en deseables para las principales marcas de moda, gracias en gran medida a una alta capacidad de respuesta a los códigos de pasarela.

kusilas accessories manufacturer
kusilas blankets supplier
kusilas home textile supplier

Una estructura que no deja de crecer con una alta inversión en desarrollo de diseños propios y nuevas calidades.

El afán de especialización nos ha llevado en los últimos tiempos a sumergirnos en nuevas líneas de producto. Focalizados en el confort y la sostenibilidad, las colecciones de textil para el hogar conforman un departamento con gran proyección, donde experimentamos de forma especial con fibras y tejidos naturales procedentes de todo el mundo.

Plana

eco friendly fabrics supplier

Conscientes de la complejidad que requiere este tipo de producción, apostamos por realizar un sourcing internacional y un control integral de los procesos, que nos permite a día de hoy ofrecer un mix de tejidos y trimmings único en el sector tanto para últimas tendencias de fast fashion como para la durabilidad de las colecciones atemporales.

Mucha versatilidad, experiencia consolidada y una filosofía 100% triangular que nos sitúa como eje fundamental entre fabricantes y marcas.

kusilas fashion design team

Circular
& Tricot

Estampados posicionales, padding, puff print, rubber print, flock... El street style impera en los productos de circular. Un concepto fresco y muy cambiante que nos llevó a especializarnos en diseños, apliques y acabados que marcan la diferencia en un segmento altamente masificado.

Una filosofía que se extiende al tricot, donde trabajamos desde las materias primas más clásicas a las fibras naturales más innovadoras. Una paleta muy extensa de hilaturas de diferentes galgas procedentes de Italia, Turquía y Portugal.

kusilas fashion design consultant
sustainable fabrics supplier
kusilas child clothing supplier
kusilas child clothing manufacturer

Ante distintas composiciones y distintas necesidades, misma capacidad de respuesta e idéntico resultado:
moda que desprende moda.